Vocalista de Kvrass se retira del grupo por motivos religiosos

Jonathan Jaraba, quien había llegado a Kvrass desde hace dos años, tomó la decisión de abandonar las filas de la agrupación para cantarle a Jesucristo.

Jonathan Jaraba, quien había llegado a Kvrass desde hace dos años, tomó la decisión de abandonar las filas de la agrupación para cantarle a Jesucristo.

“¡Los planes de Dios son más altos que los nuestros! Gracias Grupo Kvrass por permitirme formar parte de esta familia, se cumplió un sueño y le doy gracias a Dios por ello. Me voy con la satisfacción del deber cumplido, siguiendo lo que Dios ha puesto en mi corazón. Gracias a todos los seguidores, medios de comunicación, empresarios, amigos, por respaldarme y ayudarme durante todo este tiempo, no tendré cómo pagarles…”

Emotiva despedida de “El Meke” del Grupo Kvrass

Por su parte, los integrantes del grupo también se manifestaron con palabras que estuvieron llenas de sentimiento.

“Hoy queremos dar gracias a nuestro buen amigo “El Meke”. Durante más de 2 años estuvo acompañándonos como una de las voces principales de tu grupo favorito, Kvrass. Juntos cosechamos éxitos y disfrutamos de hacer música para todos ustedes. Hoy, “El Meke”, decide dar un paso al costado para poder seguir un propósito mayor en su vida, “Los caminos de DIOS”. Como agrupación solo queremos desearte lo mejor, que Dios guíe cada paso que das y te lleve siempre a brillar en todo lo que hagas. Recuerda que está siempre será tu casa, tu familia y sobretodo, tu grupo favorito. #GraciasMeke”.

De inmediato, las directivas de Kvrass, han iniciado la búsqueda del nuevo vocalista que acompañará a Yader en la agrupación. Tienen actualmente cuatro nombres en la baraja de candidatos y son Jhon Mindiola, José Darío Orozco, Junior Saavedra y ‘Rafa’ Daza, siendo este último el favorito y quien posiblemente ingrese a mediados de este mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *