“Sin Límites” de Martín Elías recibirá reconocimiento por altas ventas


La producción “Sin Límites” del Gran Martin Elías se ratifica como una de las mejores del año y se convierte en Disco de Triple Platino.

El reconocimiento será entregado por parte de la disquera Sony Music Colombia el próximo jueves 2 de noviembre durante una rueda de prensa que se realizará en el Hotel Sicarare de Valledupar y a la que asistirán los principales medios de comunicación de la ciudad.

El Triple Disco de Platino será recibido por la viuda Dayana Jaimes, el acordeonero, compositor y productor del disco, Rolando Ochoa, y el exmanager ‘Juank’ Vega.

Al conocer la noticia, Dayana expresó: “Para mí es un honor recoger de lo mucho que sembraste con tu trabajo. Siempre serás el orgullo de tu familia y de tus seguidores . “Porque Dios pagará a cada uno según lo que merezcan sus obras”. 

Por su parte, ‘Juank’ confirmó el número de discos vendidos para obtener este galardón: “Agradecido con la disquera @sonymusiccol por hacerme partícipe de la entregas del disco de triple platino de mi compadre @martineliasdiaz y @rolando_8a por las ventas de más de 60.000 copias vendidas de CD SIN LÍMITES . Así como siempre lo soñamos , nunca te olvidaremos por siempre Martin”.

Muchos ‘martinistas’ se pusieron felices al saber de este logro y se vieron optimistas al asegurar que Martín Elías será quien se gane el Grammy Latino en la categoría Cumbia-Vallenato este año, donde el álbum “Sin Límites” está nominado. 

 

FUENTE

BLOGVALLENATO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *