Silvestre y ‘Juancho’, de nuevo en tarima

FOTO-SILVESTRE

Aquellos seguidores de la pareja musical de Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella podrán ver de nuevo juntos en tarima a estos artistas.
El próximo año, el acompañante de ‘El Mono’ Zabaleta hará parte de la gira de conciertos, denominada ‘El Reencuentro’ que emprenderá el cantante urumitero por países como Colombia y Estados Unidos, además por algunas regiones de Europa y recorrerá más de cien ciudades.

En una publicación de Noticias Caracol, Juancho de la Espriella contó detalles del proyecto y aclaró que “no significa que me vaya a separar de ‘El Mono’ Zabaleta o que Lucas Dangond vaya a hacer lo mismo con Silvestre, estaremos no más en dos conciertos. Ellos también harán parte de las presentaciones”.
El acordeonero dijo que “solo son planes, aún no hay nada en concreto, lo importante es que hay algo adelantado”.
En los últimos días Silvestre Dangond fue centro de controversia por las redes sociales, al hacerle un cambio a la letra original de la canción ‘Lo ajeno se respeta’, durante concierto que ofreció en Envigado.
“Pa’ que sepa, pa’ que sepa ay que Uribe se respeta”, cantó emocionado Dangond, en un coro que estuvo precedido con el particular grito: “¡Uribismooo!”, como se aprecia en un video publicado en YouTube en marzo de 2014.

Pese a que la pieza fue grabada hace más de un año, solo hasta estos días tomó fuerza en las redes sociales, en donde se preguntan si el cantante guajiro habría dejado a un lado al ‘silvestrismo’ para meterse de lleno al ‘uribismo’.
Y más, aún, crece la duda al saber que esta no es la primera vez que Silvestre Dangond lanza elogios en público al expresidente Álvaro Uribe, ya que durante otra presentación en octubre dijo: “lastimosamente aquí en Colombia estamos pasando momentos difíciles, que vuelva Uribe y ordene esta ‘jodida’”.

FUENTE: elpilon.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *