Silvestre Dangond, Churo Díaz y J Balvin, en la parrilla del Festival Vallenato

 

Se presentarán la noche del 18 de abril. Avanzan las inscripciones en los diferentes concursos.

La Fundación del Festival de la Leyenda Vallenata confirmó la parrilla de artistas que se presentará la noche del 28 de abril, en el marco del certamen que este año rinde homenaje a Carlos Vives. Los encargados del espectáculo musical serán los cantantes J Balvin, Silvestre Dangond y Churo Díaz.

Cada noche durante el Festival Vallenato que será inaugurado oficialmente el 27 de abril, se presentarán shows con destacados artistas, algunos internacionales, entre los cuales estaría el puertorriqueño Ricky Martín.

Es así como los amantes del reggaetón, y los miles de asistentes al coliseo Cacique Upar podrán presenciar la noche del 28 de abril el espectáculo del cantante antioqueño intérprete de éxitos como ‘Mi Gente’, ‘Bonita’, y del récord en reproducciones en Youtube ‘Equis’ a dúo con Nicky Jam; así como de los artistas guajiros Silvestre Dangond y Churo Díaz.

Estas presentaciones serán durante la gala de la gran final de los concursos de acordeoneros infantiles y juveniles en la tarima ‘Colacho’ Mendoza.

Se espera que próximamente la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata dé a conocer los demás artistas que conformarán la parrilla que se presentará el resto de las noches durante el certamen.

 

 

 

FUENTE

EL HERALDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *