Se viene el primer disco en vivo de Carlos Vives

1208-620x400

Más + Corazón Profundo Tour: En Vivo, así se llama la próxima producción discográfica del cantante colombiano que está en boca de todos, Carlos Vives, quien junto a artistas como Fanny Lu, Maluma, Fonseca, Andrea Echeverri grabó una nueva versión de La Tierra del Olvido, disco con el que el artista se estrena en el formato En Vivo.

De esta manera, materializa la frase que dijo hace poco más de un año “Nunca he grabado un disco en vivo, pero está el plan”, que se concretará con una presentación en la bahía colombiana de Santa Marta, para poder adquirirse en formatos CD, CD/DVD y en formato digital.

Con esta producción, grabada en un gran concierto en la Playa de Cocos de Santa Marta, tierra natal de Vives, se escuchará la euforia de más de  50 mil personas que lo acompañaron en está mágica noche que se inmortaliza gracias a esta producción, y donde se escucharán temas como Volví a Nacer, Como Le gusta a Tu Cuerpo, El Mar de sus Ojos y Pa’ Mayte.

Haciendo eco del boom de las redes sociales, el artista invitó a sus fans a seguir la etiqueta  #VivesEnVivo, para estar al día de las informaciones que surjan en torno a la producción discográfica que tendrá contenido nunca antes visto del detrás de cámaras de la gira y entrevistas exclusivas.

“Al mejor estilo de Diomedes el día de mi cumpleaños, 7 de agosto, estaré lanzando mi primer proyecto en vivo”, fueron parte de las palabras que utilizó el intérprete en su cuenta de Instagram para enamorar a sus seguidores del proyecto inédito en su destacada trayectoria.

Carlos Vives

FUENTE: elaragueno.com.ve

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *