Pléyade de artistas internacionales en Fiesta Celestial

Los más grandes interpretes de música góspel, estarán en Valledupar en Fiesta Celestial, que en su versión número XXII se realizará del 27 al 30 de abril en el Coliseo Cubierto, Julio Monsalvo Castillo.  Este certamen que impulsa el género vallenato a través de diversos concursos y que tiene el propósito de alabar a Dios con mensajes espirituales,  tiene abiertas las inscripciones para los participantes de agrupaciones, canción inédita y verseadores aficionados y profesionales.

Entre la nómina de artistas invitados, se encuentra el salmista mexicano y ganador de varios Grammy Marcos Witt y el estadounidense Evan Craft que ha aparecido varias veces en la lista Billboard entre los mejores de la industria musical quienes se presentarán en la final el 30 de abril.

El primer día de Fiesta Celestial 27 de abril, será abierto con los conciertos del rapero dominicano Redimi2 y la banda Su Presencia, de Bogotá. El 27 de abril estarán Marcos Yaroide y Gilberto Daza y el 29 de abril estarán Dagoberto el Negrito Osorio y Lily Goodman que llegará de República Dominicana.

Fiesta Celestial es un evento organizado por la Iglesia Cejes en el marco del Festival de la Leyenda Vallenata con el propósito de promover nuevos talentos de la música vallenata cristiana, ahí nacieron compositores y cantantes que hoy están triunfando a nivel nacional e internacional, en su trasegar 22 años de realización ha crecido paulatinamente pasando por varios escenarios, el parque el viajero, la antigua Tropicana, la plaza del Primero de Mayo, la Plaza Alfonso López, el patinódromo Elías Ochoa Daza y en esta oportunidad por primera vez estará en el Coliseo Cubierto que albergará miles de turistas y locales que llegan a Valledupar para conocer la cultura vallenata.

 INSCRIPCIONES ABIERTAS

Para quienes deseen participar de los concursos de Agrupaciones, Canción Inédita y Verseadores aficionados y profesionales, lo pueden hacer a través del correo

cejesfiestacelestial@gmail.com, o personalmente en la sede de Cejes, calle 13 A No 9 26 Barrio Cañaguate. En la próxima semana estará habilitada la página www.cejes.com.

 

 

FUENTE

EL PAÍS VALLENATO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *