Nelson Velásquez en Medellin

nv-18-11-2015-6

Nelson Velásquez, quien luego de cumplir con una tripleta de conciertos en 3 departamentos de la geografía colombiana, estará actuando este fin de semana en la capital de la montaña, ciudad donde reside desde hace 20 años.

El artista más importante del vallenato romántico se presentará el viernes en una gran discoteca de la ciudad de Medellín y el sábado en la plaza La Macarena, en un concierto denominado ‘La Tusa’ en donde compartirá escenario con importantes artistas del género popular y vallenato.

Todos los seguidores de la capital antioqueña y poblaciones vecinas podrán disfrutar de canciones como: Nunca niegues que te amo, Suave brisa, Volver, Por querer olvidarte, Entrégame tu amor, El más valiente, Tristeza, Perdóname la vida, ‘Atrevete’, entre otros, acompañado de su actual acordeonero Nemer Yesid Tetay.

Por otra parte cabe destacar que su reciente canción ‘Atrevete’ tema objetivo de su próxima Producción Musical, sigue posicionándose a nivel nacional e internacional como un gran éxito en los listados de las diferentes estacionales radiales.

Gira Musical:
Viernes 20 de noviembre: Presentación en la Discoteca Cha Cha Cha – Medellín.
Sábado 21 de noviembre: Concierto Plaza de Toros La Macarena – Medellín.

FUENTE: www.elvallenato.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *