Maratónica Grabación del video de Sin Palabras

pm-14-08-2015-6

Para la producción del videoclip con la calidad y el concepto que requiere un artista como Peter Manjarrés, fue necesario un equipo de trabajo de más de doce personas y tecnología de punta, como cámaras Full HD, tecnología DJI Drone y Ronnin que capturaron la magia y el encanto de una ciudad como Cartagena y bajo la dirección del Cartagenero Antonio Flórez. Para el rodaje fue necesario disponer de diferentes locaciones como la ciudad amurallada, el helipuerto del edificio más alto de la ciudad, un Yate de última generación, el muelle de Cartagena, y la participación de dos actores profesionales.

El Caballero Peter Manjarrés se mostró muy complacido y satisfecho por el trabajo realizado y ahora solo queda esperar el resultado final para que sus fanáticos se queden Sin Palabras.

Después del rodaje del video de Sin Palabras, El Caballero y El Rey siguen con su maratón de concierto por toda Colombia, que este fin de semana llevan su show Mundial el día 15 al Municipio de Itagüí en las Fiestas De La Industria, El Comercio Y La Cultura, en el parque principal, después se disponen para llevar la música y la elegancia al municipio de Santa Rosa de Osos en las Fiestas del Atardecer en el departamento de Antioquia.

En éste fin de semana el canto del Caballero y el acordeón del Rey engalanarán las fiestas de San Isidro en el Municipio de Guavatá (Santander) el día 16 de agosto.

Gira de Presentaciones, Agosto:

Viernes 14: Fiesta Privada Carmel Club Bogotá
Sábado 15: Fiesta De La Industria, Comercio Y La Cultura, Parque Principal Itagüí.
Sábado 15: Fiestas Del Atardecer En Santa Rosa De Osos, Antioquia
Domingo 16: Fiestas De San Isidro – Guavatá, Santander.

FUENTE: www.elvallenato.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen CAPTCHA

*