MANUEL JULIÁN MARTÍNEZ CANTARÁ SUS CANCIONES

IMG_8547

Denominado uno de los cincos mejores acordeonistas en la actualidad de la órbita vallenata por los expertos del folclor, Manuel Julián Martínez, en lo largo y ancho de su carrera musical ha venido marcando su propio estilo, participando un sinnúmero de veces en los más destacados festivales del Departamento del Cesar y sus alrededores. Obteniendo reconocimientos y ante todo el respeto de sus colegas al momento de interpretar el instrumento alemán.

‘Mane’ como es cariñosamente llamado, realizó unión musical con Luifer Cuello en sus inicios, realizando 4 álbumes y desprendiendo éxitos por todo el país. Asimismo, ha acompañado artistas como Ernesto Mendoza, Los K Morales,  entre otros. Actualmente hace pareja musical con el cantautor internacional Felipe Peláez, con quien ha elaborado 5 álbumes compactos y ganó en el 2013 el Grammy Latinos en la categoría Cumbia – Vallenato con el álbum “Diferente”.

De la misma manera que iba creciendo la carrera musical como acordeonero, iba creciendo la faceta como compositor y logrando que grandes exponentes de la música vallenata le grabaran sus obras escritas: El Enredo, Silvestre Dangond; Vallenato Regge y Echao Pa’ Lante, Luifer Cuello; Dime Que Sí, Peter Manjarrez;  La Paso Sabroso, Martin Elías; y muchos éxitos más, entre otros artistas.

Este sábado 26 de septiembre, Manuel Julián Martínez, cantara sus más grandes éxitos en la reconocida discoteca Pikeria de la ciudad de Barranquilla. Y estará acompañado por las melodías de su hermano Eimar.

Agenda:

– Sábado 26 de Septiembre: Discoteca Pikeria –  Barranquilla, Atlántico. 

 

Redes Sociales

Twitter e Instagram: @manueljulianmtz

Damian J. Lora

Instagram: @Damianlora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *