Los Niños del Vallenato de la Escuela Rafael Escalona se presentarán en Panamá

Los-Niños-del-Vallenato-de-la-Escuela-Rafael-Escalona.1.--630x210

Este jueves 23 de julio, la ciudad de Panamá se llenará de autentico vallenato. Los Niños del Vallenato de la Escuela Rafael Escalona se presentarán ante la embajadora de Colombia en el vecino país, Ángela Benedetti, y diferentes personalidades del país centroamericano.

Rodolfo Molina Araujo, presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, aseguró “Haremos una visita a Panamá para llevar el mejor mensaje a través de Los Niños del Vallenato de la Escuela Rafael Escalona, y queremos agradecer a la embajadora Ángela Benedetti por resaltar nuestro trabajo de conservación y promoción de la auténtica música vallenata”

Fueron dos meses de preparación donde los Niños del Vallenato de la Escuela Rafael Escalona se alistaron para ofrecer el más lindo concierto. El repertorio es así: ‘La casa en el aire’, ‘Rosa María’, ‘El testamento’, ‘Honda Herida’, ‘La Gota Fría’, ‘Matilde Lina’, ‘Catalina’ y ‘Déjala vení’.

Por su parte, Roberto Ahumada Moreno, director de la agrupación aseguró que “la idea es llevar una muestra de nuestra auténtica música vallenata y que todos queden contentos. Esos son Los Niños del Vallenato de la Escuela Rafael Escalona que se han dedicado a lo largo de muchos años a difundir nuestra música tal como fue creada”

Los Niños del Vallenato de la Escuela Rafael Escalona se presentarán este jueves 23 de julio en el salón Barcelona del Hotel Riu de Panamá.

FUENTE: www.lavallenata.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *