Le fue infiel Betsy Liliana a Diomedes Díaz?

diomedesybesy

Según cuentan personas allegadas al Cacique, al final de la relación entre Diomedes y Betsy Liliana, ‘La doctora’, cansada de presuntos maltratos verbales y cuando se encontraba colmada su paciencia por tanto soportar adversidades junto al cantante, decidió darse una nueva oportunidad sentimental.

Esto se convirtió en un duro golpe para Diomedes, quien pensó que su adorada barranquillera lo esperaría para siempre, a pesar de no cuidarla en sus últimos años y no estar pendiente de ella, Betsy tomó la decisión de separarse y se quedó con una gran parte de los bienes del Cacique, pues casi todos estaban a su nombre.

Al parecer, desde aquel entonces Betsy Liliana comenzó una nueva vida en Barranquilla, junto a una persona que estaría en la actualidad también vinculada en el medio de la música y el espectáculo.

Este capítulo en la vida de Diomedes fue difícil de superar, pues Betsy Liliana fue su gran amor de los últimos años. (Ver también: Álbum de fotos familiares de Betsy Liliana y Diomedes Díaz)

En una de las ‘peleas’ que tuvo El Cacique con Iván Zuleta, a través de versos el acordeonero le dio un golpe bajo y le recordó en Cartagena, el nombre de ese adversario sentimental que se le llevó a su gran amor.

Jota Flórez
BlogVallenato

FUENTE: www.elrinconvallenato.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *