“La lealtad en Kvrass no existe”: Luis ‘El Nene’ Carrascal

“Yo puedo comprobar que son más o igual de desleales que yo”: aseguró. También dijo que él no fue el culpable que el hogar de Yader se “desmigajara” porque “eso ya estaba fracturado.

Luis Alfonso ‘El Nene’ Carrascal, acordeonero del grupo vallenato Kvrass, envuelto en un escándalo por una infidelidad con Anny Sarmiento, esposa del cantante principal del grupo,Yader Romero.

Durante una entrevista en el programa La Red, Carrascal aseguró que “en Kvrass la lealtad no existe”.

“Porque fue el celular mío el que chuzaron, pero donde hubiesen chuzado el de otro de mis compañeros se hubiesen dado cuenta de otras cosas”.

 Aseguró que tiene pruebas sobre la “deslealtad que se vive en el grupo. 

“Yo puedo comprobar que son más o igual de desleales que yo

El acordeonero, incluso, habló de “desfalcos” dentro de la organización.

Ante la pregunta de qué pasará con su participación en el grupo dijo que le dolió porque esa era su empresa y admitió que quiere “volver a Kvrass. 

Admitió que no estar completamente seguro de la paternidad del segundo hijo de Anny Sarmiento.

“Yo no sé si es hijo mío. Yo saqué cuentas, como todo hombre, y creo que no. Pero no sé, no sé

El acordeonero manifestó que la amistad entre él y el vocalista actualmente se limitaba a lo laboral.

“Lo que pasa es que hermandad no había. Nosotros dejamos de ser buenos amigos y pasamos a ser compañeros. Si Yader se montaba al bus y él me veía y si me saludaba tres veces en el año era mucho. Hermandad hubo hace siete años atrás, pero las cosas cambiaron”.

Carrascal aseguró que su relación con Anny se fue dando con el tiempo, que todo había empezado como una amistad, pero por “varias situaciones” en la vida de ambos, el sentimiento fue trascendiendo. “Soy ser humano, soy carne, uno es piel y uno siente”, confesó.  

También dijo que él no fue el culpable que el hogar de Yader se “desmigajara” porque “eso ya estaba fracturado. Que sí, que le tocó a el ‘Nene’ Carrascal, pero eso ya estaba fracturado y Yader sabía”.

Asimismo aclaró que el romance con Anny comenzó desde hace dos años y medio “casi tres”. “Ahí teníamos la firmeza de que sabíamos que había algo fuerte. Sí había un sentimiento.  “sentíamos cosas que no podíamos sentir en otro lado”, aseveró.

Sobre si volvería con Anny Sarmiento la respuesta fue un “no, no, no”. 

Manifestó que “lo que yo quisiera en estos momentos es decirles a los colombianos que los hogares si se pueden recuperar”.

Dijo que estaba en un proceso de “nivelarme sentimentalmente” y considera que “no podría hacerlo de nuevo”.

Sin embargo, aseveró: “Puerca pollera no pierde el vicio”.

 

FUENTE

EL HERALDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *