LA GENTE DE OMAR GELES PRENDIERON LA FIESTA DE LA VIRGEN DEL CARMEN.

omargeleslaloma

¡Espectacular! La Gente de Omar Geles sorprendió con su enérgico show en las cuatro presentaciones durante el fin de semana. Omar Geles, Eduar Gonzales y Drogger iniciaron el pasado Jueves una serie de presentaciones en donde le brindaron lo mejor de su repertorio a todos sus seguidores.

En la celebración de las fiestas de la virgen del Carmen, Maicao y Carraipía Guajira disfrutaron del show supremo de La Gente de Omar Geles quienes por más de dos horas hicieron vibrar de emoción a todos los presentes en esta tradicional fiesta.

Las voces de los fanáticos hicieron retumbar la tarima del Municipio de la Loma-Cesar cuando el grupo musical interpretó su nuevo hit “Cuando Te Apareces”, su más reciente sencillo del disco: “Full”. Sin duda, la energía y el carisma de la popular agrupación se hizo sentir a su máxima expresión. La Gente de Omar Geles mantuvo una excelente interacción con su público, expresando en todo momento su amor por la música y el agradecimiento a sus seguidores.

Al día siguiente Las luces, pirotecnia y grandes pantallas protagonizaron la noche, en especial, cuando entró el exitoso grupo de La Gente de Omar Geles acompañados de su banda en vivo. “Buenas noches Vergara – Cundinamarca, bienvenidos a un momento mágico“, dijo Eduar para saludar a su fanaticada.

El grupo se paseó por algunas de sus canciones más cantadas y bailadas, entre las cuales destacaron “Me Gusta Me Gusta”, “Cuatro Rosas”, “El Amor Mas Grande del Planeta” y por supuesto “Cuando Te Apareces”, pegadísima en todas las radios del país.

CONTACTOS

ERICK GERONIMO
Manager General
Twitter – Instagram: Erickgeronimo22
GER NAVARRO
Web y Comunicaciones
Cel: 3003369609
Twitter – Instagram: Gernavarro01
FUENTE: www.vallenatofm.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *