Jorge Celedón llenó escenarios en Estados Unidos y agotó boletería

Jorge Celedón gira EEUU - Febrero 2016 (7)

Una gira sin precedentes en la historia del vallenato realizó Jorge Celedón, el artista triple Grammy Latino, quien llenó los escenarios y agotó la boletería en sus espectaculares presentaciones en New Jersey, Miami, Orlando y Houston, el pasado fin de semana.

El Ídolo Mundial del Vallenato demostró una vez más su gran poder de convocatoria y deja en lo más alto el nombre de este lindo folclor con su maravillosa actuación aplaudida y aclamada por los colombianos, latinos y norteamericanos.

Jorge Celedón, presentó en Estados Unidos su nuevo sencillo ‘Me antojo’, como regalo de las fiestas de San Valentín, dejando muchos corazones enamorados de esta bonita canción incluida en su álbum ‘Sencillamente’, ganador del Grammy Latino 2015.

Las inmensas filas para ver a Jorge Celedón, fue un factor común en estas cuatro ciudades de Estados Unidos, donde es el artista favorito para las grandes celebraciones de la temporada de San Valentín.

El mes de febrero sigue siendo internacional y luego del rotundo éxito en Estados Unidos, Jorge Celedón estará el 26 y 27 de febrero en Quito y Guayaquil (Ecuador), con sus mejores éxitos cruzando fronteras.

FUENTE: BLOGVALLENATO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *