Iván Villazón y Saúl Lallemand están grabando ‘El hombre maduro’, el éxito de fin de año

Ivanvillazoncodazzi-464x350

A su regreso de Medellín luego de haber cumplido satisfactoriamente con una presentación en una fiesta privada el fin de semana pasado, Iván Villazón y Saúl Lallemand regresaron a los estudios de grabación para terminar el nuevo sencillo que estará saliendo en los próximos días.

Solamente restaba que “La Voz Tenor” cantará el tema para dar por terminada la grabación, ahora iniciarán la post-producción con la mezcla y masterización para tenerla lista y hacerle un gran lanzamiento que tendrá como prioridad la difusión en plataformas digitales.

“El hombre duro” es el título de esta jocosa creación del compositor JuanK Ovalle y que tuvo como de costumbre una magistral interpretación de Villazón, Lallemand y cada uno de los músicos que participaron. Mucho esfuerzo y dedicación, sumado al talento indiscutido que poseen estos artistas y a un alto nivel de exigencia, cuidando hasta el más mínimo detalle, harán que este sea el éxito vallenato de fin de año y carnavales.

A pesar de estar concentrados al ciento por ciento en la pronta culminación de “El hombre duro”, Iván Villazón y Saúl Lallemand sacan tiempo para cumplir con compromisos adquiridos con anterioridad, es así como este domingo estarán presentándose en el municipio de Algarrobo en Magdalena.

Gira Musical

Domingo, 15 de noviembre: Algarrobo, Magdalena / Concierto

REDES SOCIALES Twitter: @IVANVILLAZON Instagram: @IVANVILLAZON Facebook: /LAVOZTENOR YouTube: / LAVOZTENOR CONTACTO Coordinador General ANDERSON ROJAS Celulares: (315) 3804051, (317) 6399660, (318) 7081102 E-Mail: coordinador@ivanvillazon.com.co

FUENTE: intervallenato.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *