Iván Ovalle, el Príncipe del Vallenato, lanza el nuevo sencillo ‘Mi novia’

Ivanovalle55-463x350

Iván Ovalle, el Príncipe del Vallenato, lanza el nuevo sencillo ‘Mi novia’ una canción incluida en el álbum ‘Memorable’ y que ya se perfila como el tema preferido de los enamorados.

En esta oportunidad presentamos el tercer sencillo + memorable  y es el tema ‘Mi novia’. Con esta obra empieza el segundo semestre con la ayuda de Dios y especialmente de ustedes, que siempre han valorado el aporte musical de Iván Ovalle,  a nuestro folclor.

“Ponemos a consideración la obra  “mi novia” la cual constituye el romanticismo de un poeta que verso a verso da forma a una historia de amor eterno. Canción para dedicar”, dijo el cantautor vallenato

Iván Ovalle, representa la quinta generación de los compositores del genero vallenato y se mantiene en su lucha titánica porque el vallenato de contenido no muera.

“Para impulsar el tema “mi novia” ponemos a disposición  de su emisora nuestra agrupación musical, compuesta por 12 músicos para obsequiar una presentación en un concurso de fiesta de bodas”, puntualizó el artista.

JORGE TAMAYO

MANAGER

CEL. 300 802 7420

CEL. 316 690 8187

FUENTE: www.intervallenato.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen CAPTCHA

*