Felipe Peláez, sonando fuerte en Antioquia

felipe-pelaez-sonando-fuerte-en-antioquia-591x330

Consolidada como una de las agrupaciones vallenatas del momento, Felipe Peláez & Manuel Julián siguen ganando cada día más seguidores a su música, lo cual se demuestra con la gran aceptación que logran en cada una de sus presentaciones. Ellos en los últimos años han encabezado las listas de los artistas más sonados en el país y sus han llegado a ser varios número uno.

Y eso es lo que ha sucedido con “Aquí me tienes”, el nuevo sencillo de la Súper Banda, que se ha convertido en uno de los temas más importantes de esta temporada. Felipe y Manuel Julián estuvieron la semana pasada en visitando medios de comunicación y confirmaron lo bien que ha caído esta canción en el país. Los reportes que llegan a son excelentes y eso los tiene muy motivados, sobre todo ahora que entran a la etapa de del .

Este fin de semana ellos estarán presentándose en Segovia, municipio antioqueño al que visitan por primera vez. Es importante resaltar que La Súper Banda ha estado haciendo en los últimos meses un periplo interesante por tierras paisas donde la música de Felipe Peláez es de las más escuchadas. El turno le corresponde ahora a esta localidad ubicada en el nordeste antioqueño, a más de 200 kilómetros de la ciudad de Medellín.

Todo esto sirve de preparación para lo que se viene en la próxima edición de las Ferias de las Flores, donde Felipe y Mane estarán con todos sus éxitos. Ellos también estarán animando una fiesta privada en Barranquilla. La agenda de eventos será así:

Agenda

– Julio 25.
– Concierto en Segovia, Antioquia.

– Julio 26.
– Fiesta privada en Barranquilla.

 

 

FUENTE: www.blogvallenato.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen CAPTCHA

*