En diciembre, KVRASS hace de la de las suyas

El Grupo KVRASS, agrupación vallenata predilecta de los jóvenes en Colombia estuvo el pasado fin de semana, animando dos importantes fiestas de graduación de destacados centros educativos del país. El Liceo Cervantes en la ciudad de Barranquilla y el Colegio Calasanz de Cúcuta tuvieron a Tu GRUPO FAVORITO como invitado especial en esta fecha tan especial.

Su música, puesta en escena, y esa energía que irradian “Yader”, “Kenel”, “El Meke”, “Campillo” y “El Nene”, los hace únicos en tarima, lo que les ha permito consolidar un estilo que ha ganado muchos adeptos en el país.

Su nueva producción CINCO ESTRELLAS se ha convertido en uno de los álbum mejor calificados de este 2017. Con tan poco tiempo en el mercado ya son varias las canciones que se van desprendiendo de este CD, entre ellas el “Na Na Na” y “Pa’ las que sea”, que prenden la temporada decembrina.

Esta semana KVRASS arranca su gira de presentaciones en la ciudad de Santa Marta. Posteriormente estará en Caucasia, Montelíbano y Paratebueno, en el departamento de Cundinamarca. Más adelante Barrancabermeja, Puerto Boyacá, y Plato serán las próximas paradas de esta agrupación, en un mes de diciembre bastante movido para Tu GRUPO FAVORITO.

Sin lugar a dudas KVRASS es CINCO ESTRELLAS.

AGENDA DE PRESENTACIONES:

Jueves 7 de diciembre 

Fiesta de grados en Santa Marta

Viernes 8 de diciembre 

-Concierto en Caucasia.
-Concierto en Montelíbano.

Sábado 9 de diciembre 

Show en Paratebueno, Cundinamarca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *