El vallenato por primera vez en Viña del Mar

Será la primera vez que el Vallenato participe en las eliminatorias, y lo hará en la categoría Folk, y aunque Carlos Vives ya había estado en el importante evento como invitado, no lo había hecho como participante en las eliminatorias.

Los K Morales y Omar Geles, ya están juntos en Viña Del Mar.

Anoche se realizó una de las actividades más importantes del Festival de Viña Del Mar en Chile, se trata del lanzamiento y cena con la prensa nacional e internacional que acude cada año para cubrir el festival más importante de Latinoamérica.

El encuentro de los artistas y la prensa en privado se realizó en la terraza marina del hotel Sheraton, donde uno a uno fueron presentados los artistas concursantes de todos los países.

Kanner y Keyner “Los K Morales” fueron abordados por los medios de comunicación y para CNN realizaron una entrevista exclusiva. De igual manera lo hicieron para HTV y varios periódicos y emisoras de radio.

En la presentación de Los K Morales fue resaltada la vida y obra del maestro Miguel Morales, el fenómeno musical de Kaleth y la bio novela Los Morales.

Luego hasta las 3 de la madrugada se realizó el primer ensayo nocturno en La Quinta Vergara, junto a la producción total del festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *