El vallenato de Carlos Vives puso a bailar al monstruo

El colombiano se encargó de abrir la penúltima jornada festivalera, donde sus más recientes colaboraciones, como “La bicicleta”, con Shakira, y “Robarte un beso”, junto a Sebastián Yatra, coronaron el exitoso regreso del artista a la Quinta, que obtuvo un peak de 30 puntos de rating.

Baile, baile y más baile. En eso se convirtió el anfiteatro de la Quinta Vergara durante la presentación del intérprete de “Cuando nos volvamos a encontrar”, quien llegó con una sencilla vestimenta, compuesta por pantalones de cuerina y una camisa oscura estampada. El cantante contagió al público con su entusiasmo, lo que hizo que estos gritaran hasta que los animadores le dieron los reconocimientos, logrando ambas versiones de la gaviota. La primera de estas que recibió se la regaló a un joven con síndrome de down que lo “ayudó mucho”, aseguró.

Vives ha sido el único cantante de la parrilla festivalera que ha traído artistas invitados. De esta forma, su show contó con la presencia de Sebastián Yatra, el trío Chocquibtown y el  reggeatonero Wisin. Con este último tocaron “Notas de amor”, colaboración que, pese a la ausencia de Daddy Yankee, al público le “encantó, es de mis canciones favoritas. No me iba a ir dela Quinta si no la cantaban”, aseguró Isabel Caroca, fanática. 

Como no es primera vez que el artista presenta sus éxitos en este escenario, dijo ya conocer los gustos del monstruo. “Yo sé lo que les gusta de mí y de mi música, es la alegría, es la energía. Siento que el monstruo es así, le gusta que lo hagan bailar, que lo hagan cantar”, señaló el intérprete que aterrizó el jueves en el país.

 

FUENTE

EL DÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *