El susto de Martin Elías cuando viajaba hacia Venezuela

martin-elías-al-lado-de-la-avioneta

El Gran Martin Elías tuvo un percance en el que realizaba cuando se desplazaba hacia Venezuela en una avioneta privada. Para que su no corriera peligro, el que estaba a cargo de la aeronave decidió regresarse a .

Martin Elías y Ochoa tenían programada una presentación en el marco de las Fiestas de La Chinita en la ciudad de Maracaibo pero infortunadamente el mal y alguna fallas mecánicas hicieron que la avioneta volviera a aterrizar en Colombia.

Aunque la agrupación trató de gestionar permisos especiales para pasar la frontera por vía terrestre, finalmente no se logró y El Gran Martin Elías tuvo que ofrecer disculpas por no poder llegar a ese país.

Por su parte, ‘Juank’ Vega, manager de Martin Elías expresó: “Hoy le damos gracias a Dios que nos permite ver un nuevo amanecer,después de un gran susto ocasionado por una fuerte tempestad cuando volábamos desde la cuidad de Barranquilla hacia nuestro país hermano Venezuela lo cual nos obligo a regresar y que solo Dios permitió nuestro aterrizaje a tierra”

Jota Flórez
BlogVallenato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *