El Rey Vallenato Náfer Durán Díaz, será homenajeado.

 

Rey-Vallenato-1976-Náfer-Durán-Díaz-630x210

El Rey Vallenato Náfer Santiago Durán Díaz, recibirá un grandioso homenaje por su gesta folclórica y cultural en el 25 Festival de Canciones Samuel Martínez, de La Loma, Cesar, al lado del profesor y coordinador general del evento, Carlos Rafael Romero Maestre.

En este certamen que se realizará del 16 al 19 de julio tienen cabida los concursos de canción vallenata inédita, acordeón aficionado, acordeón infantil, piqueria y mejor voz aficionada, cuya premiación supera los 28 millones de pesos que se entregarán en la tarima seguidamente se conozca el fallo de los ganadores.

Las inscripciones para los concursos del Festival de Canciones Samuel Martínez que llega a sus Bodas de Plata, estarán abiertas hasta el sábado 11 de julio y se atienden en la Inspección de Policía de La Loma y en Valledupar en la diagonal 21 No. 18D91, Avenida Fundación, y en la carrera 21 No. 35-45 barrio San Martín. Mayores Informes en los números celulares3185808496 y 3116563824.

Cabe anotar que en acordeón infantil la edad máxima es hasta los 13 años, acordeón aficionado de 18 años, voz aficionada desde los 15 años y los compositores o intérpretes de las canciones vallenatas inéditas deben llevar aprendidas las canciones a la hora de presentarlas. Los distintos concursos se inician el viernes 17 de julio a las 9:00 de la mañana en la plaza principal, tarima Pedro Nolasco Martínez.

 

FUENTE: www.lavallenatera.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *