¡El grupo KVRASS sigue sumando!

Un arranque de año bastante movido es el que ha tenido el grupo KVRASS, el cual estuvo en varias regiones del país llevando su sabor inigualable, el cual le ha permitido conquistar el gusto musical del público colombiano. Su primera parada fue el sábado 6 de enero en su natal Valledupar. La Capital Mundial del Vallenato estaba de fiesta, y en su cumpleaños número 468 se organizó una gran celebración en el Parque de la Leyenda Vallenata.

KVRASS tuvo una presentación impecable. Canciones incluidas en su nuevo álbum CINCO ESTRELLAScomo: “Na, Na, Na”, “Pa las que sea” y “Cuando lleguen los millones”, fueron coreadas por las más de veinte mil personas que colmaron las instalaciones del majestuoso escenario. Además, su show fue adornado con el baile de un grupo folclórico alegórico a las carnestolendas que se avecinan, y a la presentación del maestro Gustavo Gutiérrez Cabello y del Alcalde de la ciudad Augusto Ramírez Uhía, quienes acompañaron a Yader y a el Meke en la interpretación del clásico “Paisaje de Sol”.

Posteriormente, KVRASS estuvo en el Festival de Verano de Puerto Gaitán, Meta, en un evento a orillas del río Manacacias, el cual contó con un grueso número de asistentes. Tu Grupo Favorito aprovechó  la oportunidad para presentar las canciones de su nueva producción “CINCO ESTRELLAS”. Ellos cerraron su agenda de presentaciones con un concierto en el municipio de Margarita, Bolívar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *