Dos horas de vallenato

eL DOMINGO 11 DE FEBRERO LOS AMANTES DEL VALLENATO PODRÁN DISFRUTAR DE UN ESPECTÁCULO GRATUITO EN LA PLAYA MURCIÉLAGO

 

Este balneario de Manta recibirá al cantante colombiano Silvestre Dangond.

El show del dueño de temas como ‘Cásate conmigo’, ‘Niégame tres veces’ y ‘Ya no me dueles más’, hará vibrar durante dos horas al público que llegue a disfrutar del carnaval en Manta. 

Teloneros. Pero aunque el vallenatero será la estrella central de la noche, el talento local y nacional también brillará.

El show inicia a las 20h00 con la presentación de varios artistas de Manta, según ha dado a conocer la dirección de Comunicación de la alcaldía local. 

Los teloneros encargados de abrir el concierto internacional son ‘Adonis y Pechocho’ y el grupo ‘Santhos’, mientras que la animación llega de la mano del presentador del programa ‘En Contacto’ de Ecuavisa, Efraín Ruales.

LA Seguridad. Para este evento la Policía Nacional dispondrá de 158 agentes. También se contará con 34 bomberos, 16 inspectores de las comisarías municipales, 2 inspectores de la Dirección de Gestión de Riesgos, 15 policías municipales, tres ambulancias y cámaras de video vigilancia, según añadió en su información el Municipio de Manta, invitando al evento. 

 

 

FUENTE

EL DIARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *