Andrés Ariza Villazón y Jaime Luís Campillo, preparan un álbum para la historia

andresarizayjaime15-504x350

Andrés Ariza Villazón y Jaime Luís Campillo, preparan un álbum para la historia fundamentado en una excelente planificación con la escogencia de canciones, asesorías y el magistral talento de sus artistas en los estudios de grabación.

En la presente semana se destaca al compositor Aurelio Núñez, en la nómina de autores de esta producción musical que ha generado una gran expectativa en el mundo vallenato.

El cantautor sanjuanero, ofrecerá además una asesoría a los ganadores del Congo de Oro 2015, donde aportará su conocimiento, experiencia y esa conducción que llevará a los jóvenes artistas a presentar un álbum con sello de garantía.

Andrés Ariza Villazón y Jaime Luís Campillo, quienes presentaron su sencillo ‘Amores escondidos’ de John Mindiola, siguen cosechando éxitos cada fin d semana con sus presentaciones públicas y privadas, lo que demuestra su gran preferencia entre la gente.

Este sábado 26 de septiembre, los artistas actuarán en un matrimonio en Valledupar y la semana siguiente seguirán concentrados en la producción musical.

FUENTE: www.intervallenato.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *